lunes, 5 de mayo de 2014

Treinta y nueve.

Hola a tod@s!!

Treinta y nueve eran los años que cumplía una chica para la que hice este cuadro.Utilicé unos papeles que me encantan de Echo Park, de la colección " beautiful life". Tienen unos colores muy alegres y unos mensajes muy bonitos. Lo coloqué en un marco con fondo, lo que me permitió poner algunos detalles con volumen.
El cuadro lo acompañé, como no, con su correspondiente tarjeta de felicitación.
Aquí os dejo unas fotitos y ya me contaréis que os parece.







Feliz lunes para todos!!

6 comentarios:

  1. Nos encanta porque está lleno de mariposas que dan tan buen rollo y siempre nos arrancan una sonrisa! Seguro que a Silvia le encantó!
    Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me encantan las mariposas! y por lo que me contaron le gustó mucho el cuadro. Un besito y feliz semana también para vosotras.

      Eliminar
  2. me encanta Ana ha quedado muy dulce , el marco es igual que uno que yo he utilizado para poner un cuadro en el baño al que le he dado una lavadita de cara ya os lo enseñare , besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mari Carmen! deseando ver el lavadito de cara de tu baño!, muchos besos guapa.

      Eliminar
  3. Hola Ana!! Acabo de conocerte y he quedado encanta con tu blog! Me han gustado mucho tus trabajos, esos tags me han vuelto loca, a mí también me pierde lo vintage, y veo que te gusta decorar con maripositas, este cuadro es una cucada, todo muy de mi estilo! Me quedo por tu rinconcito para no perderme nada, y si te apetece algún día te invito al mío
    Un beso!
    Entre anhelos y caprichos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cristina! Me alegra muchísimo que te haya gustado el blog, comentarios así me dan fuerzas para seguir adelante.Muchas gracias por hacerte seguidora y espero que nos sigamos viendo por aquí. Un besito y ahora mismo voy a visitar tu blog.

      Eliminar