viernes, 25 de abril de 2014

Tags Vintage

Ultimamente estoy muy enganchada a los blogs de decoración y manualidades, a través de ellos estoy conociendo gente estupenda que son unas artistazas, hacen y transforman cosas maravillosas, objetos de los cuales muchos se desharían, los convierten en algo super especial con muchísimo encanto.
Como se que les encanta todo lo vintage, el post de hoy se lo dedico con mucho cariño a todas ellas. Seguro que les darían un lugar muy especial a estos tags.


Muchos besos para todos y feliz fin de semana!!

7 comentarios:

  1. ya imaginas lo que me gustan estos tags , conociendo mi amor por lo vintage , te han salido preciosos me gustan los por igual , bienvenida al maravilloso mundo vintage jajaj y animate ha hacer mas trabajos de este estilo tu que todo lo que haces lo haces tan bonito , besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Jo, muchas gracias Mari Carmen! Te haré caso y me animaré a hacer más cositas. Seguro que los tags quedarían bien en cualquiera de tus preciososss trabajos. Muchosss besos guapa.

    ResponderEliminar
  3. Uffff nos han entrado por nuestro ojito derecho,no pueden ser más bellos.
    Los tags nos chiflan de hecho ponemos algunos recogidos de la web para nuestros trabajos.
    Gracias por compartirlos,besos

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias, viniendo de vosotras que haceis cosas tan bonitas, es todo un halago.
    Gracias por visitarme y un besito para las dos.

    ResponderEliminar
  5. Hola Ana, encontré tu blog de casualidad y la verdad que lo que haces es muy de mi estilo, lo de vintege me encanta, te invito a que me visites,un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Quería decirte que me quedo como seguidora,un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana! Me alegra que encontraras mi blog y que te haya gustado.
      Muchísimas gracias por hacerte seguidora, yo ya he pasado por tu blog y como me ha encantado me he hecho seguidora tambien, así que espero que nos sigamos viendo. Un besito.

      Eliminar