miércoles, 12 de marzo de 2014

Hoy es el turno de Sebas!

Hola a tod@s!!
Como os conté, tengo muchos cuadros atrasados para enseñaros. La verdad que disfruto muchísimo haciendolos porque después de dedicar un buen rato pensando como decorarlos, al final quedo muy contenta con el resultado y más aún al saber lo que le gusta a la persona que lo recibe.


Muchas gracias a tod@s los que confiáis en mi a la hora de hacer un regalito especial!!!

Feliz miércoles para todos!!!

4 comentarios:

  1. bueno Ana tu ya sabes que tus trabajos me gustan todos , pero este cuadro me gusta de manera especial , la forma en que lo has decorado me encanta , los detalles que le has puesto como el lazo , el corazon , la flor , y esa tarjeta creo que es una tarjeta ¿ no?, me gusta mucho, es un cuadrito muy shabby un estilo que me chifla , besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mari Carmen!! a mi tambien me encanta el estilo shabby, pero fijate que esa no fue mi intención al hacer el cuadro. Fui poniendo lo que me gustaba y sin querer salió así. Cuando nos ponemos a crear es inevitable que fluyan nuestros gustos jaja.
      La tarjeta es de una lámina vintage que es ideal, esta semana he hecho otro cuadro para una niña que le he puesto una muñequita de la misma lámina, y es para comersela, espero no tardar mucho en publicarla. Muchos besos guapa y gracias por tus comentarios.

      Eliminar
  2. Te quedan geniales,........me gusta mucho el cuadro para Sebas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mayte!! me alegra verte por aquí, un besito.

      Eliminar