domingo, 26 de enero de 2014

Cuadro para Edu y Teo

Hola a tod@s!!
Carmen me encargó un cuadro para una amiga que había tenido un bebe, Edu, me dijo que a su papá le gustaba mucho el rugby y la naturaleza y este fue el resultado.



Pero su hermano Teo no iba a ser menos, así que me encargó otro para él. Le puse un pajarito de madera que me encantaba y lo tenía guardado esperando su momento, así que que mejor momento que para un papá que le gustaba la naturaleza.


Como duermen juntos he tratado de buscar papeles coordinados y creo que el resultado ha sido bonito, no?

Mil gracias por pasaros por aquí y feliz domingo!!!

11 comentarios:

  1. El resultado precioso,.
    Un besazo.
    Pepa.

    ResponderEliminar
  2. me gustan los dos mucho Ana , son muy bonitos , un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. gracias Ana por seguirme aqui me tienes tambien , un beso

    ResponderEliminar
  4. hola Ana paso por el comentario de agradecimiento que dejaste en el post del cojin , para mi es un placer pasar y ver tus trabajos , tener un blog da muchas satisfacciones y cuando hacemos una entrada llenas de ilusion enseñando lo que hacemos , nos alegra ver como los demas lo aprecian y nos comentan lo que opinan , realmente esa es la funcion del blog ¿ no crees? , maxime si somos correspondidos por blog amigos en donde nosotros dejamos nuestros comentarios , que ha todas nos gustan que nos comenten ¿ verdad guapa? , un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimass gracias Mari Carmen, eres un encanto, te doy toda la razón en lo que dices y espero seguir viendote por aquí, muchos besoss.

      Eliminar