martes, 4 de junio de 2013

Feria Artesanos Paracuellos

Esta semana he tenido un poco abandonado el blog y el motivo era que estaba preparando mis trabajos, para asistir a la Feria de Artesanos de Paracuellos, y tengo que deciros que ha sido una experiencia super positiva, es una Feria que esta empezando pero que le depara seguro un buen futuro porque esta llena de gente que se toma muy en serio su trabajo y con mucha ilusión que es lo mas importante para tener buenos resultados, el ambiente no podía ser mejor, mucho compañerismo y muy buen rollo, en fin que estuve muy agusto.
La Feria se celebra el primer fin de semana de cada mes en las antiguas oficinas de Hercesa, ubicadas en el paseo del Radar, frente al recinto ferial, Sábados de 11 a 21 horas y Domingos de 11 a 15 horas, de verdad no dejeis de pasaros por alli que merece la pena.
Este es mi puestecito que monté con la ayuda de mi marido y de mi hijo, a los que no me canso de darles las gracias, gracias guapossss!!!

Aquí con unas compañeras maravillosassss, de dcha a izq, Gloria diseñadora y patronista que es estupénda, María José que es un encanto y hace una bisutería con muchísimo gusto, una servidora jeje, y como no, mi Mila, una persona con un corazón enorme y unas manos privilegiadas, hace unos faldones, capotitas, ranitas etc para bebes que son para morirte y que esto sin ella no hubiera sido lo mismo.
Muchas gracias chicas por estar ahi !!!!

Bueno espero que os haya gustado y ya os recordaré cuando sea la próxima Feria para que no os la perdais.
Un beso muy fuerte para todos y feliz martes!!!!


6 comentarios:

  1. me alegro qe esta nueva experiencia te haya gustado...se qe te va a ir genial y....se ve qe te rodea buena gente!!el puesto precioso!!espero poder verlo en persona en alguna ocasion!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapaaa,y aqui te espero cuando quieras que espero sea pronto, muaac.

      Eliminar
  2. Se ve un buen ambiente el stam esta genial una decoración preciosa y ya te lo has currado por que se ve mucho genero, que ilusion una hermana empresaria y de las buenas, yo te llevo la franquicia en jaén.Un besazo.
    Pepa.

    ResponderEliminar
  3. Ana precioso tu "puestecillo" como tu dices. ¿Como no vas a estar rodeada de buena gente si tu eres buenísima gente? Se que vas a tener suerte pero tienes que tener un poquito de paciencia. El trabajo bien hecho como el tuyo tiene que tener su recompensa. Si la gente supiera con la ilusión que haces todo....Eso no tiene precio.Un beso. Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que me has emocionado chiquilla!! con comentarios como el tuyo, quien no le va a poner ilusión! muchas gracias guapa y muchosss besosss.

      Eliminar